Llamar al IRS

para poder comunicarse con el IRS es muy fácil. Aquí puede encontrar el numero del IRS para preguntas de sus impuestos. Como sabe, todos que vivimos en esta país tenemos que pagar impuestos todos los años. el numero de teléfono es 1-800-829-1040 pero ese numero también sirve para el ingles. Siga leyendo mi información aquí para darle el secreto de como poder hablar con una persona. porque cuando llame a ese numero, la va a salir una máquina de grabación. Y navegar esa máquina es muy difícil y mas difícil es poder hablar con una persona viva.

bueno, si sigue leyendo nuestra información es porque esta interesado/a en saber cual es el secreto para poder hablar con una persona.

si necesita ayuda Telefónica para llamar al IRS, llame al numero

Hablar Con Una Persona en el IRS

cuando llame el IRS le va a salir una grabación. esta grabación esta un poco complicada, pero aquí le voy a enseñas como hacerle para poder comunicarse con una persona o representante del IRS para sus impuestos. este es el secreto que nadie sabe.

en este numero puedes hacer preguntas de la declaración de impuestos o cualquier pregunta sobre sus impuesto haci como si recivio un aviso por coreo. puede tener una conversación con un agente que le va ayudar a contestar sus preguntas personales.

Horario

el horario de servicio del IRS es de lunes a viernes,
7 a.m. – 7 p.m. local

El Secreto

le voy a dar un secreto para poder hablar con un persona en el IRS. marque el numero que le di, y siga estar direcciones cuando escuche la grabación apriete estos numeros siguientes:

22241

espero que le ayude