Lista De Verificación Antes De Llamar I.R.S

Antes de llamar al IRS va a necesitar unas cosas para tenerlas lista. Si no tiene los cosas que están en nuestra lista, va a tener dificultades con los agentes del IRS. Para ser su experiencia mas exitosa con el IRS, asegúrese tener estos papeles. Empiece con las preguntas.

Llamar al IRS

Para poder comunicarse con el IRS es muy fácil. Aquí puede encontrar el numero del IRS para preguntas de sus impuestos.
  1. Llamar 1-800-829-1040
  2. Escuche la Grabación
  3. Presione el número 2 para Español
  4. 3 Veces Presione el símbolo # en su teléfono
  5. Siga Las Instrucciones
  6. Esperar en linea
  7. No Te Rindas
No te rindas, manténgase en línea hasta que un agente lo ayude. Sé paciente porque a veces lleva mucho tiempo esperar.

Como sabe, todos que vivimos en esta país tenemos que pagar impuestos todos los años. el numero de teléfono es 1-800-829-1040 pero ese numero también sirve para el ingles. Siga leyendo mi información aquí para darle el secreto de como poder hablar con una persona. porque cuando llame a ese numero, la va a salir una máquina de grabación. Y navegar esa máquina es muy difícil y mas difícil es poder hablar con una persona viva.

Bueno, si sigue leyendo nuestra información es porque esta interesado/a en saber cual es el secreto para poder hablar con una persona.

Si necesita ayuda Telefónica para llamar al IRS, llame al numero

Hablar Con Una Persona en el IRS

Cuando llame el IRS le va a salir una grabación. esta grabación esta un poco complicada, pero aquí le voy a enseñas como hacerle para poder comunicarse con una persona o representante del IRS para sus impuestos. este es el secreto que nadie sabe.

En este numero puedes hacer preguntas de la declaración de impuestos o cualquier pregunta sobre sus impuesto haci como si recivio un aviso por coreo. puede tener una conversación con un agente que le va ayudar a contestar sus preguntas personales.

Horario

El horario de servicio del IRS es de lunes a viernes,
7 a.m. – 7 p.m. hora local

El Secreto

Le voy a dar un secreto para poder hablar con un persona en el IRS. marque el numero que le di, y siga estar direcciones cuando escuche la grabación apriete estos numeros siguientes:

Puede apretar estos numeros de la grabacion de indicaciones: 2, 2, 2, 4, 1

Espero que le ayude. Deje sus comentarios si tiene algun problema y yo le puedo ayudar gratis.